Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 24 de febrero de 2013

Wilshere: "Tenemos que olvidarnos de las decepciones".

Jack Wilshere espera que se impulsaran desde esta victoria contra el Aston Villa.
"Hemos empezado mal en los últimos partidos, pero hemos empezado bien aquí. Creo que lo necesitábamos. Si hubiéramos ido perdiendo por 1-0, podría haber sido un juego completamente diferente.
"Sabíamos que teníamos que empezar bien y Santi consiguió un golazo. Seguimos adelante desde allí. Ellos nos empataron,  pero se mostró un gran carácter al final.
"Cuando uno está 1-0 arriba, usted no se siente cómodo y hay necesidad de un segundo gol. No lo entendía y Villa continuó presionando y presionando. Ellos nos golpearon y consiguieron el gol. Tuvimos un corner y luego se anotó por lo que tenemos que mirar eso.
"Estamos en muy una buena racha en la liga. Tenemos que olvidarnos de las decepciones que hemos tenido en la copa y a mitad de semana y empujar en la liga ahora.
"Tenemos que seguir esta carrera . Tenemos un gran partido el fin de semana siguiente. Es muy importante para nosotros, grande para los fans y como jugador, esos son los juegos que quieras participar. Sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos que dar un paso hacia arriba. "

0 comentarios:

Publicar un comentario