Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 24 de febrero de 2013

Wenger insiste en que ya pueden gastar dinero


Arsène Wenger insiste que están en condiciones de competir por el mejor talento en el mercado de fichajes , pero también quiere mantener el desarrollo de los jugadores jóvenes.



"Estamos en una situación en la que podemos gastar dinero. Pero este dinero disponible lo tenemos desde hace muy poco. Intentamos fichar en enero, pero no se pudo encontrar lo que queríamos".

"Hoy en día el problema no es gastar dinero, es encontrar los jugadores que realmente harán más fuerte a tu equipo. Eso y respetando nuestra política de darle chance a los jóvenes que educamos en el club".


"También creo que tenemos que ser fieles a lo que este club está a punto, que es dar la oportunidad a los jugadores jóvenes que educamos, que es de vital importancia como traer a los jugadores que realmente nos dan una ventaja..

"Si encontramos mañana un jugador  de calidad superior, superior, lo vamos a tomar".

A pesar de su derrota ante el Bayern Munich en la noche del martes, Wenger  insiste en que aún puede competir con la élite europea.

"Tenemos que ser inteligentes y fuertes en este período. Tenemos que seguir una pauta de lo que hemos hecho hasta ahora. Fortalecer el equipo en las posiciones que sentimos que son un poco más débil. Pero tenemos una base de un equipo que es muy fuerte para mí. Creo en algunas áreas de nuestro equipo podemos competir con cualquiera en el mundo. Analizamos todos los equipos europeos e Ingléses y en algunas áreas de nuestro equipo somos muy competitivos.

"Hablamos acerca de los Wilsheres, los Cazorlas y tenemos una base técnica muy fuerte, pero tenemos que ser más eficientes".

0 comentarios:

Publicar un comentario