Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 11 de marzo de 2013

Jenkinson quiere permanecer en la Champions


Carl Jenkinson ha subrayado su determinación de permanecer en la Liga de Campeones, ya que sigue siendo la "cima del fútbol".


Jenkinson está saboreando la oportunidad de aparecer en la competición de nuevo.

"He aprendido y me di cuenta de que la Liga de Campeones es la cima del fútbol. Cuando yo era niño viendo la Liga de Campeones, es la competencia que sueñas jugar.
"La acumulación, la canción que se escucha antes del partido que envía escalofríos por la columna vertebral, sobre todo la Liga de Campeones es más elegante. Es el lugar donde quieres estar como futbolista.
"Me encanta jugar en élla. He tenido la suerte de jugar algunos juegos, y he disfrutado cada minuto. Yo solía ir a los juegos cuando era más joven, y me gustaría estar en la escuela diciendo a mis compañeros me voy esta noche a ver la Liga de Campeones, es sólo un gran ruido.
"Hay un aura alrededor de la Liga de Campeones. Es un torneo fantástico.

0 comentarios:

Publicar un comentario