Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 12 de marzo de 2013

Wenger y Vermaelen en conferencia de prensa

Arsene Wenger y Thomas Vermaelen estuvieron ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al partido de vuelta ante Bayern. Aquí la transcripción completa de ella.



Wenger sobre Szczesny: "Lo estamos descansando, ha jugado muchos partidos desde el inicio de la temporada. Mentalmente, me pareció que lo afectó".

Wenger sobre Wilshere: "El plan inicial es de tres a cuatro semanas, es un golpe muy duro, por supuesto".

Wenger sobre el reto: "Es una tarea difícil, pero creemos que no es imposible. La única manera de hacerlo posible es tener un ir real". 

Wenger: "Estoy seguro de que si estas completamente para ello todo es posible ". 

Vermaelen: "Entramos en este juego para clasificar. Casi lo hicimos ante el Milan cuando la mayoría de la gente pensaba que era imposible ".

Vermaelen: "Sabemos que va a ser difícil, pero el fútbol es un deporte extraño".

Wenger: " Contamos con gran experiencia en la Liga de Campeones y hemos ganado en todas partes en Europa , por eso tenemos el derecho de creer".

Vermaelen sobre las críticas: "Siempre lo tome como algo personal, pero usted no puede preocuparse mucho al respecto. Usted debe trabajar duro todos los días ". 

Wenger: "En los últimos nueve años, hemos jugado con el Barça tres veces, una vez con Milan y con Bayern una vez."

Wenger cobre Bayern: "Es un equipo con más certeza que el año pasado. El hecho de que dominan su campeonato les da carisma.".

Wenger: "Tengo gran confianza en la calidad de mis jugadores. Si encontramos un gran partido y una gran victoria, podrás ver un animal diferente".

Vermaelen: "Queremos dar al administrador algo porque nos da confianza y creencia. Queremos dar algo a cambio".

0 comentarios:

Publicar un comentario