Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 21 de marzo de 2013

Szczesny: "Veo mi futuro en este gran club"

Desde su entrenamiento del equipo nacional de Polonia, Wojciech Szczesny ha solicitado a la siguiente declaración sobre las palabras emitidas por su padre.



"Me gustaría pedir disculpas por los comentarios hechos por mi padre que se han utilizado tanto por los medios de comunicación polacos e Ingleses.

"Me gustaría dejar en claro que esos eran los puntos de vista y las opiniones de mi padre , no el mío, y aunque respeto su punto de vista no puedo aceptarlos porque me parecen una falta de respeto al club que realmente amo.
"He estado en el Arsenal Football Club durante siete años y siempre he mostrado mi respeto al club, Arsène Wenger, todo el cuerpo técnico, mi compañeros de equipo y los aficionados.
"Siempre he sentido que he recibido un gran apoyo del gerente y los fans y estoy totalmente centrado en volver a mi mejor nivel.
"Estoy orgulloso de ser parte de Arsenal y veo mi futuro en este gran club".

0 comentarios:

Publicar un comentario