Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 17 de marzo de 2013

Wenger: "Nuestra actitud fue excepcional"

Arsène Wenger habló con la prensa después de que el Arsenal consiguió una victoria por 2-0 sobre el Swansea City, el sábado por la tarde.

La victoria 

La actitud de nuestros jugadores y nuestro equipo fue excepcional. Aun cuando las piernas estaban un poco cansadas, nosotros seguimos adelante y se negó a abandonar puntos. Sabíamos antes del partido de lo que se esperaba, y se dio absolutamente todo hasta el final. Lo que hicimos en los últimos tres días es siempre difícil de hacer para cualquier equipo. Ganar de visita en la Liga de Campeones y ganar de inmediato tres días después en la Premier League es muy difícil. Me gustaría felicitar a los jugadores por eso.

La importancia de tres puntos  

Lo sabremos al final de la temporada. La victoria era buscada absolutamente por nosotros. No podíamos dejar puntos hoy para tener una oportunidad. Hemos demostrado que estamos listos para una pelea y lo haremos hasta el final de la temporada.

Las celebraciones de los jugadores tras el segundo gol  

He venido muchas veces y me dijo que soy un gran admirador de la actitud de este equipo. Creo que para ganar un gran partido en la noche del miércoles transformado la creencia del equipo un poco. Hemos luchado durante la temporada para encontrar eso y creo que se puede ver hoy de nuevo que no se puede cuestionar la actitud de estos jugadores. La solidaridad que mostró son cualidades que se necesitarán hasta el último día de la temporada.

Estar bajo presión después de la victoria del Everton  

Será así hasta el final de la temporada ahora. Tenemos una ventaja, sabemos lo que nos espera y ya hemos estado en esta situación antes. Tenemos el espíritu y la actitud correcta.

Sentir que no sería el día del Arsenal cuando Chamberlain remato dos veces en el travesaño

Nosotros seguimos intentando. No es posible convertir cada oportunidad en gol y defendieron bien también. Defendimos bien. Fue un partido de estabilidad defensiva. Nosotros sólo necesitábamos una abertura en alguna parte. Fue hasta el equipo que anotó el primer día de hoy.

El primer gol viene de una fuente inesperada  

Creo que si nos fijamos en las posibilidades de Swansea creadas hoy, es muy poco. Estábamos defensivamente estables y de ahí en adelante, puede usar cualquier error de su oponente para ganar el juego.

Ganar partidos defendiendo bien 

Defendimos en lo alto de la cancha hoy y en la segunda mitad todo, tratamos de mantenerlos en su medio. No creamos claras ocasiones hasta los últimos 20 minutos. A partir de entonces, una vez que estas 1-0 arriba,  tenía que venir y todo se hizo más fácil.


0 comentarios:

Publicar un comentario