Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 3 de marzo de 2013

Wenger: "No fuimos eficientes donde es importante"


Arsène Wenger estuvo ante los medios de comunicación después de la derrota por 2-1 ante el Tottenham Hotspur. Esta es una transcripción de su conferencia de prensa.
El derbi  
Es frustrante porque pusimos mucho esfuerzo y perdimos el partido, cuando estábamos en la parte superior del juego. Si usted mira el juego de nuevo, verá que en el momento en que estábamos 2-0 abajo debería haber sido 2-0 a favor. Tuvieron un comienzo muy difícil, estábamos en la cima del juego, y la ventaja de 2-0, por supuesto, les dio la confianza para defender bien y eso es lo que hicieron durante el resto del juego. 

Es muy frustrante porque teníamos una gran actitud, pero salimos sin puntos y también porque no eran fuimos eficientes en las zonas donde importa, en el frente y en la parte posterior. Además, sin ser dominado en todo momento,  Tottenham solo fue peligrosos en los contra-ataques. Si está dominado y crean oportunidad tras oportunidad, OK usted lo acepta. Pero hoy ha sido un partido extraño de perder. 

Los goles en contra  
Voy a tener que verlos de nuevo, sin duda carecía de precaución en los dos goles porque no había presión en el balón y no cubrimos. 

La batalla por un lugar entre los cuatro primeros 
Será un reto enorme, enorme. Dije antes del partido que no podíamos dejar estos puntos hoy y lo mantengo después del partido. Sobre todo por la forma en que el juego fue, es difícil entender cómo se puede perder partidos así. 

El aprendizaje de lecciones en la parte posterior  
Lo ideal es no conceder goles en absoluto. Es frustrante porque teníamos el mejor registro defensivo de la liga fuera de casa hasta hoy. Cuando uno entra en un partido importante como este, una vez que estás 2-0 abajo te hace difícil para ti, porque tienes que salir, abra usted mismo para arriba contra un equipo que es bueno en el contraataque. 

Pero después, en los últimos 20 minutos fue stop and go, podrían ensuciar y nos impida ir. Se quedaron abajo mucho. No pudimos conseguir el flujo final en el juego porque era parar e ir siempre. 

Recibir dos goles en rápida sucesión 
Le pasó a nosotros muchas veces esta temporada y sólo en los partidos importantes. Es difícil decir por qué, no hay ninguna cosa común, en todos los juegos hay un problema diferente.  No me puedo quejar de la actitud o el esfuerzo del equipo, o el espíritu que el equipo ha mostrado, pero te das una montaña que escalar cada vez en un juego de esa magnitud. 

Si él cree que el Arsenal puede terminar entre los cuatro primeros 
Sigo pensando que es posible y vamos a luchar por éllo, eso es seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario