Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 2 de marzo de 2013

Wenger palpita el clásico ante Tottenham

Arsène Wenger dice que los partidos más importantes son el escenario perfecto para los jugadores claves para brillar y él insiste en que tiene muchos de ellos a su disposición.

"Nuestro deporte, por mucho que lo amamos como un deporte de equipo, se convierte en un deporte individual, porque cuando el Barça Juega ante Real Madrid es Ronaldo v Messi", dijo. "Siempre termina así.
"Todo el resto son buenos jugadores, grandes jugadores, pero si estas dos personas no están en un buen día el resultado del juego está influenciado por éllo y por eso todo el mundo lucha por los grandes jugadores.
"En este momento siento que puede anotar desde muchas posiciones. Tenemos muchos jugadores que pueden anotar. Walcott puede anotar, puede marcar Giroud, Cazorla, Wilshere también, Podolski puede anotar. Tenemos muchos jugadores. "
Wenger negó a dar detalles sobre si tiene algún plan para hacer frente a Bale, pero admite que ha quedado impresionado por su forma reciente.


"En este momento él tiene un buen índice de conversión entre las posibilidades que crea y los goles que anota," dijo.

"Para mantener ese porcentaje, por el momento creo que es sin duda el mejor de Europa, es muy difícil. Pero por supuesto que tiene buen ritmo, un buen disparo y su velocidad es una ventaja. "


0 comentarios:

Publicar un comentario