Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 22 de agosto de 2013

Noticias del equipo

Arsène Wenger ha revelado las últimas noticias del equipo antes del partido ante Fulham:

Laurent Koscielny
Es como un boxeador que tuvo una dura lucha de la noche anterior, con un montón de sangre alrededor de su ojo y un corte profundo. Él está suspendido para el sábado pero de todos modos esperemos que se recupere para el próximo martes contra el Fenerbahce. Será breve, porque el corte es muy profundo. Esperemos que todo estará bien.

Otras noticias del equipo  
La noticia es muy positiva en este momento. Por supuesto que tenemos algunos jugadores que voy a necesitar para tener en cuenta debido a la acumulación del juego internacional y la Liga Premier y la Champions League. Voy a tener que hacer un análisis más profundo de mañana y el sábado por la mañana.

Ryo 
Él está de vuelta a los entrenamientos ahora. Él participará esta temporada en el primer equipo. Esperemos que muy pronto, porque él está ahora para ponerse en forma.

Vermaelen  
Está regresando. Él está en los campos de nuevo. Pero todavía hay unas cuantas semanas para  obtener su estado de forma. Tenemos Nacho que regreso y Thomas muy  pronto, son buenas noticias para nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario