Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 29 de enero de 2014

Conferencia de prensa posterior al empate ante Southampton

Arsène Wenger se enfrentó a los medios de comunicación tras el 2-2 contra el Southampton en St. Mary. Aqui una transcripción de la conferencia de prensa.

El rendimiento 
Creo que en la primera mitad Southampton jugó muy bien y no jugamos bien. Southampton merecía la ventaja en el descanso. En el segundo tiempo sentí que jugamos bien. Fue un muy buen partido de fútbol. Hemos demostrado mucho carácter y capacidad de recuperación para responder a lo que nos pasó en la primera mitad. En general, yo diría que es un punto malo, pero justo. Yo no diría que fue una muy, muy mala actuación, creo que fue un muy buen partido de fútbol y Southampton merecía un poco de crédito.

Estábamos un poco mala suerte con la decisión sobre el primer gol, dos veces. En primer lugar de Mertesacker, no hubo falta, después de que había una falta sobre Monreal. Pero no me quejo de la calidad de nuestro juego en la primera mitad, no era lo suficientemente bueno. Tuvimos algunos problemas para entrar en el ritmo del juego. En el segundo tiempo fue mucho mejor, pero después, cuando tuvo que empujar para el tercer gol estábamos con un hombre menos por lo que tuvimos una menos que volver a casa con un punto.
La naturaleza de la carrera por el título haciendo tres puntos una necesidad  
Usted quiere que los tres puntos en cada partido, pero es un lugar difícil Southampton. Cuando nos fijamos en nuestro registro general puede suceder que a veces fuera de casa se puede tomar sólo un punto.

Hacer algo para detener los tackles como uno de Flamini  
Mira voy a tener que verlo otra vez. A mí me parecía áspero. Ha recibido el balón. Si usted dice que cada vez que un tipo hace una entrada con los dos pies, es una tarjeta roja, que se merece una tarjeta roja. Si usted dice que era una entrada violenta, yo diría que no porque jugó la pelota. Pero el árbitro tomado esta decisión y tenemos que hacer frente a ella.

La frustración de el empate inmediato de Southampton 
Creo que fue un malentendido entre Sagna y Mertesacker en el balón largo y tal vez apagado un poco.

El primer tiempo 
No quiero buscar excusas. Hemos jugado en la segunda marcha y Southampton estaba mejor. Ellos jugaron a un ritmo más alto que nosotros, ellos decidieron que nos impida jugar, lo hicieron muy bien, pero es difícil de mantener lo que hicieron durante 90 minutos y durante la temporada, pero lo hicieron muy bien en la primera mitad.

Ramsey 
Aaron Ramsey está fuera por más tiempo de lo esperado debido a que tenía un pequeño contratiempo en el entrenamiento de ayer. Así que no pude traerlo aquí. Es el mismo músculo, que daño se hizo un poco más así que tenemos que ser cautos en esta ocasión.

La pérdida de Ramsey y Flamini es un duro golpe 
Sí.

Wilshere 
Wilshere no es malo.

Ryo .
Miyaichi jugó anoche en el partido sub-21 en el Chelsea. Fue un partido de Copa, ganamos 1-0 y Miyaichi jugo en ese partido, lo hizo bastante bien y nos clasificamos. Él está con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario