Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 24 de enero de 2014

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Coventry

Arsène Wenger se enfrentó a los medios de comunicación tras la victoria por 4-0 sobre el Coventry City en la FACup. Aqui una transcripción de la conferencia de prensa.
Un trabajo bien hecho  
Sí. Coventry hizo bien pero hicimos nuestro trabajo y, sobre todo en la primera mitad. En la segunda mitad hemos bajado un poco el ritmo en nuestro juego. En los últimos 20 minutos se convirtió en todo para nosotros otra vez porque estaban cansados. Pero Coventry hizo luchar y tenían algunas posibilidades en el inicio de la segunda mitad, ya que tenían una oportunidad real. Algunos de nuestros jugadores se redujo un poco, porque no han jugado durante mucho tiempo.

Los goles de Podolski  
Podolski puede marcar goles y cuando se tiene la oportunidad de meta que usted quiere que él la tenga. Él es un definidos clínico y tiene un backlift corto y rápido increíble. Él es muy preciso en su definicion. Él puede ser eficaz, puede marcar goles cuando empieza y cuando se enciende, siempre es peligroso. Sus actuaciones han sido más convincente en el flanco que en el medio hasta ahora.


Oxlade-Chamberlain 
Me gustó lo que hizo esta noche en el centro, especialmente cuando tuvimos la pelota. Defensivamente trabajó duro, pero me gustó especialmente él y Jack Ofensivamente juntos, podrían ser una buena asociación en el futuro para Inglaterra también.
Debur de Gedion Zelalem  
Fue una buena oportunidad para darle la oportunidad de jugar y lo demostró cuando vino el que no tiene miedo, no perturbado por la ocasión. Él quiere el balón y se siente que hay algo de visión y personalidad detrás de su pase.

Gedion ser el primer jugador nacido después del Arsenal Wenger se convirtió en gerente 
Eso es más perjudicial para mí que para él!

La afirmación de Mourinho que el Arsenal consiga los accesorios favorables ... 
Mira, tú eliges en Navidad los accesorios y decirme que tenía los mejores accesorios! Jugamos el domingo contra el Everton, el miércoles en Nápoles y el sábado por la mañana ante el Manchester City, por lo que no tiene la misma evaluación en ese frente. Puedo aceptar que tenemos opiniones diferentes. Todo el mundo es libre en la vida para tener su opinión.

El pase de Mata al Man. United daña al Arsenal 
No, en realidad no. Si tenemos una posibilidad de que se ha reducido a nuestras actuaciones, y sólo en eso, y eso es lo que tenemos que centrarnos. Me hicieron una pregunta, le di una respuesta honesta. Todavía soy tan ingenuo como para creer que a veces la gente está más interesada en las ideas que en crear conflictos. Pero no, no es una ilusión.

Ju-Young Park  
Tuve a Giroud en el banco y Flamini no estaba disponible, así que decidí ir por Gedion Zelalem . Él  no está lesionado. No se han presentado ofertas por él.

Julian Draxler rumores  
Eso es otra vez una ilusión. No hay nada sucediendo, honestamente no. No tenemos ninguna necesidad en los costados, tenemos Chamberlain volviendo, tenemos muchos jugadores en los flancos. Sinceramente, te lo dije en la última rueda de prensa, no se descarta que fuese, pero en este momento no puedo anunciar nada a usted.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario