Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 2 de febrero de 2014

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Crystal Palace

Arsène Wenger se enfrentó a los medios de comunicación poco después de que su equipo venció a Crystal Palace 2-0 en el Emirates Stadium. Aqui una transcripción de la conferencia de prensa:
Un buen resultado despues del de Southampton 
Sí, teníamos que sacar eso. Teníamos que conseguir los tres puntos y fue difícil porque Crystal Palace es un equipo unido, muy bien organizado, con una calidad física grande y el impacto en cada desafío. Debo decir que lo hizo de una manera justa, pero era muy difícil crear espacio. De nuestro lado teníamos que ser paciente, inteligente y utilizar nuestras oportunidades de que la mayoría de las veces vienen en la segunda mitad. Eso es lo que hicimos.

Alex Oxlade-Chamberlain 
Mira, yo siempre creí que podía jugar en la banda y en el centro, le dije muchas veces que su futuro va a ser central. Él me ha dado la razón hoy, al anotar los goles, sino también por la calidad de su actuación. Le tomó un tiempo para volver. Fue herido contra el Aston Villa en la primer fecha y le tomó un tiempo para volver. En general estoy contento de que él es ahora de vuelta a su forma física. Se podía ver que tenía algunos calambres al final, que todavía es un poco corto.

Kieran Gibbs 
Teníamos algunas dudas sobre Gibbs ayer por su pantorrilla, pero él tenía una exploración que era tranquilizador. Decidí no tomar un riesgo, pero él está bien.

Mantenerse al día con el Manchester City y Chelsea  
Voy a ver ese partido con interés, porque se trata de dos competidores en contra de nosotros y siempre es interesante ver cómo se comportan. Hemos ganado algunos puntos a través de algunos otros opositores como el Liverpool y Man. United durante este fin de semana, y creo que sabemos que nuestros resultados en el Emirates serán masivamente importante hasta el final.

Estar en un ritmo de título
Lo que debo decir es que nuestra estabilidad defensiva no crea malestar en el equipo y nos permite seguir el camino que queremos jugar, incluso si no nos marcamos metas tempranas, y eso es lo que pasó hoy. En casa no concedemos y que, por supuesto, significa que usted no tiene que apresurarse su juego demasiado.

Se trata de una carrera de tres caballos  
Yo no iría tan lejos como eso. Ciertamente, a finales de febrero usted será capaz de evaluar eso.

Kim Kallstrom 
[Estar en buena forma en el final del mes de febrero] es el mejor de los casos. Estoy seguro de que si has jugado fútbol podría haber jugado con una micro-fractura de la vértebra sin ni siquiera darse cuenta de ello, porque en una exploración normal no se encuentra. Él podría jugar antes de el final de febrero, pero él podría jugar tan bien después.

Los salarios de Kallstrom 
Sí [Spartak Moscú pagará los salarios de Kallstrom antes de que regrese]. Ellos pagan los salarios de las primeros seis semanas.

La consideración de retirarse de la operación 
Sí, por supuesto que me pasó por la mente. Yo no lo habría firmado si tuviéramos dos o tres días más para hacer algo, pero era viernes por la noche, por lo que era [un caso de] que no traer a nadie o hacerlo en estas condiciones. Decidí hacerlo porque podríamos, por la cantidad de juegos que tenemos ahora en febrero, es posible que necesitemos los jugadores en marzo o abril. Existe la posibilidad [de que no puede jugar], pero también existe la posibilidad de que las puntuaciones nosotros el gol de la victoria que podría ser de vital importancia.

En algún momento de nuestro trabajo usted tiene que tomar una decisión. ¿Está bien o mal? Sólo se sabrá al final de la temporada. Tomé esta decisión porque, desde el comienzo de la temporada, todos nuestros mediocampistas centrales han perdido una parte de la temporada - ya sea Flamini, Wilshere, Arteta, Chamberlain o Cazorla. Todos ellos han tenido lesiones y puede ocurrir que algunos de ellos se pierda la próxima parte [de la temporada] juntos. Es cierto que en los primeros cuatro a seis semanas que no hemos ordenado que fuera problema.
Cuando considero a Kallstrom 
Se me ocurrió después del [retroceso] de Ramsey, porque todo el mundo dice que está de vuelta en seis semanas, pero porque tenía dos reveses quién puede garantizar que no va a durar más tiempo? Y después de la noche del martes, por supuesto, porque Wilshere no pudo jugar ante Southampton  ... no fue un 200 por ciento la necesidad, podríamos haber ido fuera, pero en primer lugar debe identificar a un jugador que tiene la calidad para jugar con nosotros , en enero. Entonces, porque no tenemos el número de jugadores necesarios en esa área, para no ser encerrado en un contrato de tres o cuatro años, en las que paga a los jugadores a no hacer nada. Así que para encontrar a un jugador en un préstamo libre, de que la calidad, el miércoles por la mañana hasta el viernes por la noche, no es fácil.

La calidad de Kallstrom 
Sé que el jugador muy bueno, personalmente. Tiene 108 partidos internacionales con Suecia y ha jugado para siete u ocho años en Francia, así que lo conozco muy bien.

Los fondos de transferencia  
Mira, nosotros no estamos en contra del gasto, pero por el momento estamos enfocados en la segunda parte de la temporada, y al final de la temporada veremos lo que haremos. Usted ha anunciado una gran cantidad de las transferencias en los papeles que no han sucedido, en muchos lugares, lo que significa que no es tan fácil como parece, ni siquiera con el dinero, para comprar a los jugadores adecuados en ese período.

La fuerza de la escuadra ahora 
Me enfrento a esa pregunta desde el inicio de la temporada, y estamos hoy donde estamos, y eso no puede ser una coincidencia. No se puede tener la suerte en más de 24 juegos, eso es seguro.

Mikel Arteta 
Yo espero que no sea malo, fue una patada, pero no he hablado con él todavía.

Dados de baja en la carrera por el título 
Debido a que en los últimos siete años que [los medios] han inculcado  en su cerebro, y es muy difícil conseguir un vistazo ahora! Puedo entenderlo por completo, ya que no hemos hecho durante un tiempo, y así tengo que decir que nos enfrentamos a los competidores de calidad. Nosotros no jugamos contra equipos medios y Man City haber marcado más de 100 goles, por lo que todo el mundo piensa "se puede vencer a estos equipos? Yo digo que sí y eso es lo que tenemos para mostrar. Todo está por hacer. La única cosa que puedo decir es que después de 24 juegos que están allí, y es ahora acerca de cómo terminamos la temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario