Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 18 de enero de 2014

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Fulham

Arsène Wenger habló con la prensa tras la victoria por 2-0 del sábado ante el Fulham. Esto es lo que tuvo para decir:
El rendimiento 
Tuvimos el control de los 90 minutos en la primera mitad con nuestro paso. En la segunda mitad, cuando llegamos a una velocidad superior que anotó los goles. Santi tiene dos buenos goles y desde entonces nos parecía que ibamos a llevarnos los tres puntos. Tuvimos un par de oportunidades más, pero en general en partidos contra equipos que luchan por no descender, es muy difícil. A veces es una cuestión de paciencia.

Cazorla 
Él estaba fuera por un largo tiempo en el inicio de la temporada y tuvo algunos problemas de lesiones. Después de que él tenía un problema en el tobillo y sólo recientemente, desde mediados de diciembre, ha regresado a su nivel.

Su incisividad  
Cuando usted juega en medio de sus oponentes, en el último tercio, es uno de los jugadores que pueden crear algo especial, ya sea a través de su pase o de su acabado. Él está con los dos pies, y eso le hace peligroso.

Su entendimiento con Wilshere  
Wilshere es cada vez más agudo ahora, y él estaba en el comienzo de muchos movimientos con pequeñas ráfagas de acelerar nuestro juego.

Los rumores de un acuerdo para Vucinic 
Estamos estudiando las posibilidades potenciales para nosotros para llegar a alguien, pero no especialmente por Vucinic.

Los rumores de una reunión con su agente 
Algunas personas tienen capacidades visuales que no tengo!

Los planes de transferencia 
No estamos en ningún caso especial. Me gustaría anunciar algo que te excita y yo, pero yo no tengo la posibilidad de hacerlo.

Podolski
Cada jugador que está en el banquillo se siente frustrado. Pero Lukas tiene un espíritu fantástico y actitud y lo demostró cuando entró. Jugará. El ha estado fuera durante cuatro meses y medio, y se necesita tiempo, pero él parece agudo. Cuando él viene en él nos da algo. En primer lugar si ocupa así el flanco, con el pie izquierdo es inteligente y peligrosa. Él ahora está físicamente preparado.

Puede jugar en la delantera 
Él puede también, porque si él está de cara al gol y le das una oportunidad, convertirá. 

Donde se encuentra el equipo 
Mira que hemos jugado 22 partidos y tenemos 51 puntos. Si lo comparamos con cualquier otra estación, verá que es uno de los mejores, si no el mejor de todos. Así que vamos a continuar. Tenemos una buena solidaridad en el grupo y giramos un poco y, a veces los grandes jugadores están en el banquillo. Usted quiere que yo compre más jugadores, pero si se sientan en el banco me preguntas por qué!

Cómo está jugando el equipo 
Estoy contento con el rendimiento de mi equipo, porque hemos sido muy consistentes. no hay que olvidar que tuvimos un comienzo difícil y hemos demostrado todo tipo de ingredientes técnicamente, sino también mentalmente para responder a lo que nos pasó en el inicio de la temporada. No ha sido fácil y hemos jugado dos partidos más en la Liga de Campeones también

0 comentarios:

Publicar un comentario