Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 12 de febrero de 2014

Conferencia de prensa posterior al empate ante Manchester United


Arsène Wenger habló con los medios de comunicación tras el empate sin goles con el Manchester United. Esto es lo que tenía que decir:


El resultado 
Si nos fijamos en el dominio que había entonces sí [que deberíamos haber ganado] pero Man. United nos limito a muy pocas oportunidades y las pocas que había no las pudimos tomar. Además de eso, cuando perdimos el balón en su mitad eran peligrosos, no siempre, pero en una o dos situaciones. Cuando usted tiene a Van Persie, Mata, Januzaj, son todos los jugadores que pueden ser peligrosos en el terreno de juego. Por otro lado se sintió que nuestro equipo era muy centrado para no concederle, y que tal vez restringe nuestro juego en el futuro un poco porque nos quedamos sin duda golpeados por los cinco goles que concedimos el Sábado. Se podía sentir que aquí.



Al ser defraudado
No, hemos perdido dos puntos y nos perdimos la oportunidad de ir a la parte superior de la liga de nuevo, pero un punto nos mantiene en la carrera. Tuvimos partidos difíciles en este momento, Liverpool y Manchester United, y de ahora en eso es importante que volver y ganar nuestros partidos de nuevo.


Estar nervioso de cara al futuro
Sentí que estábamos nerviosos, sí. Dónde estamos generalmente muy peligroso romper por el centro con el pasar rápido, Man. United defendió muy bien alli un montón de centros y sus jugadores con experiencia, como Vidic y Ferdinand en la segunda mitad, fue muy bien con eso. Cuando intentamos recortes se defendió bien porque tenían a Carrick, quien tiene mucha experiencia.

Cómo utilizar sustitutos
Era importante no perder, pero también era importante ganar. No había mucho que ver, porque había muchos jugadores de la ofensiva sobre el terreno de juego en todo el partido, básicamente. No hubo manera de anotar, pero uno de los aspectos positivos es que uno de los chicos con los que cuestionó, Özil, tuvo un buen juego. Fue uno de nuestros mejores jugadores.

Giroud
Él pelea muy duro siempre. Si se mantiene esa actitud va a anotar.


Carecer de goles en el momento
Estamos un poco por debajo de goles en este momento, usted tiene razón. Matemáticamente hemos perdido goleadores con Walcott y Ramsey. En estos momentos en los juegos así.

La manera de redescubrir su mejor forma
En primer lugar por no perder esta noche, y luego volver a nuestro nivel normal de la ofensiva.

Jugar con el freno de mano

Sí, esta noche fue asi pero creo que va a salir. Cuando te golpean como el Liverpool el sabado, los jugadores quieren no perder el juego y lo podriamos haber perdido en los últimos cinco minutos.
Los partidos grandes que se vienen
Hemos salido de dos partidos difíciles y todavía estámos en una posición fuerte. Eso es lo único positivo. Tuvimos dos malos resultados, pero todavía estamos en una posición en la que podemos lograrlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario