Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 9 de febrero de 2014

Conferencia de prensa posterior a la derrota ante Liverpool

Arsène Wenger se enfrentó a los medios de comunicación después del durisimo golpe ante Liverpool el sábado por la tarde 

Se sorprendió por ese resultado 
Lo que es importante es que respondamos a los resultados, en especial que respondemos con una actuación diferente porque nuestro rendimiento en general era pobre hoy, el nivel de concentración y el ritmo. Nuestra estabilidad defensiva era muy pobre, fuimos siempre vulnerables a la defensiva. Felicitaciones a Liverpool, que eran el mejor equipo hoy y nos quedamos muy pobres hoy. Sólo nuestros fans eran buenos durante 90 minutos, eso es todo.
La explicación de los primeros 20 minutos 
Hemos encajado dos goles tempraneros en jugadas a balón parado y luego siempre estamos en una posición donde usted tiene que salir, pero sabíamos que usted necesita estar mejor enfocado en ese tipo de nivel. En general, nuestra actuación no fue lo suficientemente bueno. Tal vez sea mejor si no hablo demasiado, ir a casa y responder bien en la noche del miércoles, porque me incluyo en ese desempeño. Plantea las preguntas que tenemos que responder a la noche del miércoles.
El funcionamiento de los juegos que vienen probando las credenciales de los equipos 
Sí que entiendo con usted por completo, pero no es acerca de lo que la gente dice, es cómo respondemos que importa. Puedo entender completamente que la gente va a plantear preguntas. Sólo tenemos una manera de responder y es en la noche del miércoles.
Si el Arsenal aún puede ganar el título 
Por supuesto, ya que, pase lo que pase, será matemáticamente posible. Siempre es lo que hacemos de las derrotas que decide su futuro y esta noche tenemos mucho que responder, y un montón de respuestas para encontrar.
Tomar 20 puntos de 24 después del partido del city                                                                                Si hacemos eso, en los próximos juegos que está bien, pero vamos a responder bien en la noche del miércoles. Por supuesto, estamos muy decepcionados hoy, pero [no hay] que perder nuestra confianza y nuestra creencia de que todavía podemos hacerlo.
La aptitud de Wilshere 
No se veía más corto que cualquier otro jugador en el terreno de juego. En el descanso que podría haber tenido un montón de gente fuera. Creo que todo el equipo no pudo dar vuelta para arriba con el rendimiento adecuado.

0 comentarios:

Publicar un comentario