Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 18 de enero de 2013

Wenger: "Diaby tiene una vida muy seria."

Arsène Wenger quiere que Abou Diaby disfrute de la carrera que un jugador de su calibre se merece. 





"Es un período importante para él, él es consciente de ello. Él lo hace todo, pero no quiero poner ninguna presión sobre él. Porque tiene lo suficiente, se pone bajo mucha presión. 

"Él es un hombre muy concienzudo. Hay que ver cómo trabaja, cómo se enfoca cada día, porque cuando un hombre sufre tanto como lo hizo él llega a ser muy profesional, muy riguroso. 

"Hay algunos chicos que pueden beber cinco cervezas, van al entrenamiento, y juegan y vuelven a casa y no les pasa nada. Y usted tiene otros chicos que tienen que cuidarse de todo. Llegan a ser muy profesional muy temprano en la vida. Y él siempre ha sido muy concienzudo. 

"Diaby tiene una vida muy seria, no bebe, no fuma,  y es muy consciente en el entrenamiento. Así que siempre lo siento por él. Honestamente, lo que ha vivido es increíble ". 

Wenger cree que cuando este en su mejor momento, Diaby dara al centro del campo del Arsenal una nueva dimensión. 

"Se puede defender, puede atacar, él es fuerte en el reto. Él puede driblar, puede pasar a los jugadores. Él es muy rápido en la transición. Rápidamente se puede cruzar el terreno de juego cuando se gana la pelota. Y él es bueno en el aire y él es un peleador con gran vigor. 

"Si te gusta el fútbol y ves a un jugador como Abou, usted quiere que él tenga la carrera que merece, sobre todo cuando se tiene la actitud que tiene. Hay que tener paciencia. Porque ¿qué hizo mal? Nada. Hay que darle una oportunidad. "


0 comentarios:

Publicar un comentario