Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 11 de enero de 2013

Wenger: "Seguimos trabajando en el mercado de fichajes"

Wenger hablo del momento del equipo junto con el periodo de fichajes y admitió que el jugador excepcional que buscan no lo han encontrado a pesar de estar en continuo movimiento dentro del mercado.



El francés dijo que no cederá a la presión de los fans para firmar a alguien en enero, aunque se enfrentan a una gran batalla para entrar en los cuatro primeros.

"Usted está siempre bajo presión para comprar en Inglaterra y cada problema tiene que ser resuelto mediante una compra según la gente.

"Hay otras maneras de resolver los problemas en el interior del club, curar a los jugadores lesionados, teniendo a todo el mundo concentrado y motivado. No es sólo con la compra de jugadores que se resuelve los problemas.

"Especialmente los jugadores que están en un país diferente, vienen a finales de enero y por el tiempo que se adaptan la temporada ya ha terminado.

"Puedo decirte algo, no tenemos ningún problema con la gente que quiera unirse a nosotros. Me gustaría darle mi teléfono durante 24 horas.

"Lo segundo, ¿podemos pagar? La mayoría de ellos, sí. Algunos de ellos, no. ¿Puede permitirse a Messi hoy? Por supuesto que no. Pero podemos permitirnos ir por el 90 por ciento de ellos.

"Si nos fijamos en nuestro equipo, es bastante completo. Seguimos trabajando en el mercado de fichajes también. Sólo queremos traer a un jugador excepcional. Por el momento no lo hemos encontrado. "

0 comentarios:

Publicar un comentario