Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cazorla entusiasmado con el clasico

Santi Cazorla sabe que el Arsenal puede dar un paso importante para asegurar un lugar entre los cuatro primeros al ganar en el estadio de White Hart Lane el domingo.

Cazorla está a la espera del partido ante el equipo de Andre Villas-Boas y dice que obtener los tres puntos tendría un gran impacto en el resto de la campaña.
"Es muy importante, no sólo porque es una gran rivalidad o que es Tottenham contra el Arsenal, pero el hecho de que son un equipo con grandes jugadores que están luchando con nosotros por un puesto entre los cuatro primeros.
"Para ganarles y entrar en los cuatro primeros y la Liga de Campeones,  que es nuestro objetivo para la temporada, es esencial. Sabemos lo importante que es y espero que podamos aceptar el reto.
"Al igual que todos los demás, estoy muy entusiasmado con el partido contra el Tottenham y espero que podamos lograr nuestro objetivo de luchar por un lugar en la Liga de Campeones. Va a ser un partido muy difícil, pero un gran partido para ver. "
Cazorla anotó en su primer derbi del norte de Londres en noviembre, y él dice que fue uno de los mejores momentos de su carrera en el Arsenal hasta el momento.
"Jugamos con Tottenham en casa, teníamos que ganarles porque con nuestros 'rivales' y nuestros vecinos", dijo. "Nunca había experimentado una gran derby antes y era fantástico ser parte de ella.


"Fue un buen rendimiento en todas las lineas. Como ustedes saben, la expulsión de Adebayor lo hizo más fácil para nosotros, ya que ya se había ido por delante. Fue duro, pero frente a 10 hombres durante la mayor parte del juego nos permitió superarlos.
"Recuerdo muy bien el juego: marqué y era mi primer derbi. También fue una gran victoria para los fans. Espero que las cosas se den de la misma manera como ese juego! "


0 comentarios:

Publicar un comentario